14963.jpg

 SOLUCIONES 

Las terminales bancarias ofrecen la flexibilidad para realizar pagos seguros y fáciles a tus clientes, con soluciones tecnológicas que se adaptan a las necesidades de tu negocio.

En Grupo Dicasert, hacemos que sea sencillo desde la  venta y reparación de terminales hasta la incorporación de aplicaciones a la medida y diseño del cliente, que pueden convivir con programas de cobro bancario. Así las Terminales Punto de Venta (TPV) se pueden adaptar  a cualquier tipo de negocio.

AdobeStock_298912977.jpeg

DIAGNÓSTICO

Y REPARACIÓN 

El departamento de Ingeniería con el que contamos en GRUPO DICASERT es de alta calidad y confianza, te garantizamos nuestro servicio en diagnóstico y reparación. Tus terminales son reparadas por ingenieros altamente calificados, son reparadas con refacciones originales y con el máximo protocolo de calidad.

Captura de pantalla 2020-05-07 a la(s) 2

SOFTWARE Y DESARROLLO 

Tu negocio presenta desafíos y oportunidades únicos, es por eso que te ofrecemos nuestra amplia gama de soluciones y servicios para satisfacer tus necesidades comerciales, mediante distintos aplicativos: Tarjetas de lealtad, tarjetas de regalo, Apps propias del cliente (personalizadas), tarjeta de crédito personal, entre otras.